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Mostrando ítems 1-10 de 38
Estrategias de Marketing para mejorar la distribución del volumen de visitantes y elevar el revenue en el Museo del Prado.
El objetivo del presente trabajo es aportar una solución a uno de los problemas que posee el Museo
Nacional del Prado: la acumulación del público en las salas que albergan las obras famosas, dejando
sin visitar otras ...
Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Esta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes ...
Marketing turístico digital para la reinvención de los museos de Lima ante el impacto del COVID-19, caso: Museo de Arte Contemporáneo de Lima en el año 2020
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
El presente proyecto surge a partir de la amenaza de la supervivencia de los museos ante la crisis generada por el Covid 19 en el Perú. En un mercado más digitalizado, estas instituciones culturales deberán generar la ...
Fanáticos y fanatizados: un análisis comparativo sobre las prácticas de consumo y fidelización entre hinchas de un club de fútbol y un grupo de runnersFanatics and the fanaticized: a comparative analysis of consumption practices and loyalty among football supporters and runners
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Museo de Antropología, 2017-12)
Tomando como punto de partida los estudios sobre fanatismos [fan studies], este trabajo propone una articulación y una aproximación en perspectiva comparativa con el campo de la socio-antropología del deporte a partir de ...
Plan de marketing digital para la promoción de productos y servicios culturales de la Biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore
(2022)
El plan de marketing digital para la biblioteca del Museo Nacional de Etnografía y Folklore (MUSEF), tiene como principal elemento la utilización óptima de las redes sociales: Facebook- Messenger, YouTube, WhatsApp, a ...
Villa de Leyva
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Humanas, 2021)
Propuesta de mejora en los productos líderes de Mr. Bross Restaurante – Cali, a partir del análisis de la compañía y la satisfacción del cliente
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-08-21)
La satisfacción del cliente factor de fidelidad en negocios de restauración en Colombia
La presente investigación pretende analizar los elementos relevantes para el logro de la satisfacción del cliente en la industria restaurantera, para ello se identifican los momentos de contacto que inician antes de que ...